Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México / AMLO

AMLO
Etiquetas:

Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416)

Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416)


Licencia: Gratis
Idioma: Español
Desarrollador: Microsoft
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Windows Live Messenger 2009 es la última versión del popular cliente de mensajería de Microsoft para Windows XP.

Lo que más llama la atención de Windows Live Messenger 2009 es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Windows Live Messenger 2009 incorpora un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Pero estas no son todas las mejoras de Windows Live Messenger 2009... El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.




°°°|°°°

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos los usuarios de www.spainyhardsoft.blogspot.com gracias por comentar, recuerda que los comentarios ofensivos seran borrados.

beruby.com - Empieza el día ahorrando