Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México / AMLO

AMLO
Etiquetas:

RaidCall free


RaidCall es un programa gratuito para chatear dentro y fuera de los videojuegos multijugador. Se usa sobre todo para organizar y coordinar partidas en clanes o grupos. Su modo overlay permite chatear durante las partidas. 
 Una vez creado tu usuario, descubrirás que el manejo de RaidCall es muy sencillo. Las salas de chat, a las que puedes unirte usando el buscador o añadiendo su ID, funcionan como una conferencia de voz. Pulsa Control para hablar al estilo walkie-talkie o haz clic en el botón azul para habilitar el modo de conversación libre. 
 Con RaidCall también puedes crear tu propia sala y compartir el ID con tus amigos. El límite de usuarios es de 30, más que suficiente para la mayoría de equipos. Para una mayor seguridad, RaidCall permite definir una contraseña de acceso, administradores y una lista negra de usuarios. 

El consumo de recursos de RaidCall es bajo (alrededor de diez megabytes de RAM), siendo ideal para usarlo mientras juegas. Quizá no sea tan completo como XFire, pero su ligereza y buen hacer son una excelente tarjeta de visita para los más jugones.

instalación:

I. Registro
II.Descargar
III. Instalar
IV. Inicia sesión
V. Busca una sala como se ilustra =>





Pros 
  • Crear nuevas salas es muy fácil 
  • Buscador de salas de chat 
  • Chat libre y modo pulsar-para-hablar 
  • Se puede usar mientras juegas (overlay)

Contras 
  • No deja escoger un icono personalizado 
  • Poquísima documentación disponible
  • Pocos campos para el perfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos los usuarios de www.spainyhardsoft.blogspot.com gracias por comentar, recuerda que los comentarios ofensivos seran borrados.

beruby.com - Empieza el día ahorrando