En un nuevo episodio de la llamada guerra de patentes, Apple ha conseguido que Google y Motorola entreguen a la compañía de la manzana documentos relacionados con Android para poder continuar con un proceso judicial que lleva varios meses y que está motivado por supuestas violaciones de patentes.
El equipo de abogados de Apple señaló que:
La adquisición de Motorola y la suma de Android es de alta relevancia para la defensa y reclamaciones de Apple.
Todo esto se produjo en el 2010 tras una serie de demandas y contrademandas entre las compañías, principalmente por el desarrollo relacionado con el sector móvil. Richard A. Posner, juez encargado de la más reciente orden judicial de este caso ha llamado de vuelta a los juzgados a las compañías para retomar el caso.
Algunos analistas del medio señalan que la demanda puede ser por cargos antimonopólicos o de competencia injusta, también hay que recordar que el difunto Steve Jobs acusó a Android de plagio y así fue como comenzó la actividad del equipo legal de Apple para defender su propiedad intelectual.
Seguramente habrá muchas más notas relacionadas con este tema en los próximos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola a todos los usuarios de www.spainyhardsoft.blogspot.com gracias por comentar, recuerda que los comentarios ofensivos seran borrados.