-Insólita la noticia que leemos sobre uno de los casos más extraños que suceden en nuestro Planeta. Resulta que unos cirujanos estadounidenses mientras operaban a un bebé de tres días de un tumor cerebral encontraron dentro de su cabeza un pie perfectamente formado, así como la formación parcial de otro pie, una mano y un muslo. Este caso es conocido como ‘feto dentro de otro feto’ en el cual un gemelo comienza a formarse dentro de su hermano. Sin embargo, el equipo médico del Memorial Hospital en Colorado aseguró que estos casos suceden de forma muy extraña en el cerebro y que también puede haber sido un tipo de tumor cerebral congénito, aunque estos tumores no suelen suponer el crecimiento de un pie o una mano, según los médicos.
El doctor Paul Grabb, cirujano pediátrico, señaló que Sam se curó después de someterse a la operación, el pasado mes de octubre. Aseguró que encontrar formaciones como estas es algo inusual, bastante extraño e insólito
Los padres declararon que su hijo, Sam Esquibel, se encuentra en casa pero se enfrenta a análisis de sangre mensuales para comprobar si hay señales de cáncer o de regeneración, junto con una terapia física para mejorar el movimiento de su cuello, aunque aseguraron que se ha recuperado prácticamente de la intervención..
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola a todos los usuarios de www.spainyhardsoft.blogspot.com gracias por comentar, recuerda que los comentarios ofensivos seran borrados.